Artículos en castellano


2 comentaris:

  1. Hola Dolores, que lindo escribes, tus articulos me hacen pensar las cosas y me animan a seguir en el aprendizaje por cambiar mis pensamientos, y digo aprendizaje porque ya llevo 5 años intentandolo, y ultimamente he descubierto cosas que estaba haciendo mal, y he estado trabajando en ello, y ahora espero que si voy bien encaminada. Un abrazo Elisa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Agradezco tus palabras, Elisa. Creo que este camino nunca termina, pues al igual que se pela una cebolla, a medida que descubrimos y/o cambiamos cosas de nosotros mismos van apareciendo otras nuevas. Lo importante es seguir adelante y, sobre todo, concedernos mucha paciencia y cariño. Un abrazo también para ti.

      Elimina

M'encantaria conèixer la teva opinió! Anima't a escriure!
¡Me encantaría conocer tu opinión ¡Anímate a escribir!